Bautista Sofía Suárez González, de 48 años, y su hijo, Harold Rafael Fandiño Suárez, fueron asesinados a tiros en su hogar, ubicado en la carrera 40 con calle 6A, barrio Mesolandia, Malambo. La madre fue trasladada en moto a la Clínica Campbell, donde lamentablemente falleció, mientras su hijo perdió la vida en el lugar de los hechos.
En un acto violento que ha conmocionado a la comunidad, madre e hijo fueron blanco de un ataque armado. Bautista Sofía Suárez González perdió la vida en la Clínica Campbell, mientras su hijo, Harold Rafael Fandiño Suárez, fue asesinado en su residencia. Según la Policía, un hombre a pie ingresó a la vivienda y abrió fuego, desatando la consternación en el barrio.
La investigación policial revela que la madre, Suárez González, tenía un pasado judicial relacionado con el crimen de un conductor de bus en 2022. En esa ocasión, fue detenida por presuntamente facilitar elementos utilizados en el asesinato, incluyendo un revólver y prendas de vestir del agresor. Además, se informó que el hijo de la víctima había sido amenazado recientemente mediante un panfleto en el mismo barrio. Las autoridades están trabajando para esclarecer este trágico suceso.
El doble asesinato en Malambo ha dejado a la comunidad consternada. Las autoridades investigan el violento ataque que se cobró las vidas de Bautista Sofía Suárez González y su hijo Harold Rafael Fandiño Suárez. La conexión con el pasado judicial de la madre y las amenazas previas al hijo complican el caso, y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre este lamentable suceso.