En el municipio de Tierralta la policía nacional capturó a un sujeto que conducía una motocicleta de placa ASZ-15 de color verde, la cual figuró en la base de datos de la policía como hurtada. El vehículo fue recuperado, y el sujeto capturado quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.
De la misma manera, otra motocicleta fue recuperada también en el municipio de Tierralta. La policía pudo constatar en los registros que la motocicleta era hurtada, y estaba siendo requerida por la Fiscalía de Intervención de Carepa Antioquia.
En otros operativos llevados a cabo en el municipio de Chinú, fue capturado otro sujeto de 20 años de edad, por el deliro de receptación, pues fue sorprendido conduciendo una motocicleta hurtada.
Por último, fue capturado un hombre de 51 años de edad en el municipio de Ayapel, el cual conducía una motocicleta que figuraba en la base de datos como hurtada. El sujeto fue capturado por el delito de receptación y la motocicleta recuperada.