La actual administración municipal de Montería, ofrece estrategias de pago en concepto de deudas pendientes en impuestos y rentas tributarias en general, otorgando hasta un 50% de descuento en intereses por mora, antes de vencerse la vigencia actual.
El objetivo de éste beneficio es aliviar un poco el bolsillo de los deudores, y a la vez aumentar el recaudo en lo que concierne al pago de impuestos atrasados.
“Los monterianos que aún tienen obligaciones pendientes pueden aprovechar este descuento para ponerse al día. Es una buena oportunidad de alivio que no debe desaprovecharse”, afirmó Lupita Bello Tous, secretaria de Hacienda Municipal.
La secretaria de hacienda municipal, además dijo, que los interesados en acceder a éste beneficio puede acercarse a las instalaciones de Renta Ciudadana ubicada en los bajos de la alcaldía de Montería en la calle 27 con cra. 3. De igual manera lo pueden hacer en los bancos aliados con la factura física, o a través de los canales virtuales de PSE habilitado en la página web de la Alcaldía de Montería.