Después de su aspiración a la alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes trabajará por el desarrollo de las comunidades, pero a nivel departamental. El gobernador de Córdoba, Erásmo Zuleta Bechara y su esposa la gestora social Valeria Vega, posesionaron como gerente de Desarrollo Social a la excandidata monteriana por la alcaldía.
Natalia López Fuentes trabajó arduamente en su campaña al lado de Erásmo Zuleta de quien recibió su apoyo, ella seguirá trabajando con el ahora gobernador de Córdoba, en el desarrollo de obras sociales para la región.
“Estoy lista para hacer equipo y poner a los cordobeses primero”: destacó Natalia López Fuentes.
Como mujer, al lado de la gestora social del departamento, buscará formalizar alianzas con diversas entidades tanto pública como privadas que permitan adquirir los recursos necesarios para hacer realidad los sueños de las mujeres, niños, jóvenes y población en general.
Natalia es capaz, según la gestora social Valeria Vega, para: “mejorar el tejido social de nuestro departamento”.
López Fuentes es abogada de profesión y tiene experiencia como docente universitaria, lo que le permitirá visionar y concretizar proyectos sociales e integrales para las comunidades de Córdoba.