La artista conocida como “Bichota” afirmó que el percance no afectará las fechas del “Mañana será bonito World Tour” y que su presentación en Guatemala sigue confirmada.
Durante la madrugada de este viernes primero de marzo, Karol G generó gran preocupación entre sus seguidores en todo el mundo, después de que su avión privado tuviera que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles (Estados Unidos). Esto se debió a un informe sobre la presencia de humo en la cabina.
Después de concluir con gran éxito las primeras fechas de la etapa latinoamericana del Mañana será bonito World Tour en México, Karol G se encontraba acompañada por otras 15 personas cuando experimentaron el incidente. Las imágenes de la artista colombiana, visiblemente alarmada al descender del avión, generaron consternación entre sus seguidores en todo el mundo.
Principio del formulario
Poco después del mediodía, la cantante se dirigió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram para abordar lo ocurrido. Con un breve mensaje, tranquilizó a su audiencia.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien”