La empresa Afinia, filial del grupo EPM anunció la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos sectores de zona rural y urbana del municipio de Montería, para éste viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024; con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento y renovación de equipos en su infraestructura eléctrica, con miras a mejorar el servicio que la empresa Afinia presta a sus usuarios en Montería.
Viernes 15 de Marzo:
En el barrio Rancho Grande, zona occidente de Montería, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el horario de 9:20 am a 5:00 pm.
De igual manera en los sectores Villa Caribe, El Portal de Navarra, Prados de Santa Elena, Bonanza y Urbanización El Limonar, no tendrán electricidad en el horario de 6:00 am a 6:00 pm.
En el corregimiento KM 12, sector La Jungla, zona rural de Montería, no contará con energía eléctrica en el horario de 11:40 am a 1:40 pm.
Sábado 16 de Marzo:
Los trabajos de mantenimiento y renovación de equipos en la infraestructura eléctrica se llevarán a cabo en corregimientos y veredas, zona rural de Montería.
Para ello, se interrumpirá el servicio en comunidades como Los Pericos, sectores La Parrilla y El Sabanal, en el horario de 11:20 am a 1:20 pm.
En el sector de la vía entre Los Perico y Las Lamas, de 8:30 am a 10:30 am.
También en comunidades como Toledo y Toledo 2, Las Mojarras, Palma de Vino, La Granja y Coveñitas; en los horarios de 8:00 am a 2:00 pm.
En la comunidad ubicada en la vía que conduce a Pueblo Palma en Jaraquiel, en el sector de la orilla del río Sinú, en el horario de 11:40 am a 1:40 pm.
En la vía principal del corregimiento Jaraquiel, en el horario de 8:20 am a 10:20 pm.
De igual manera estarán sin electricidad en la comunidad de El Cerrito y algunas veredas aledañas, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
El Domingo 17 de Marzo:
En las comunidades rurales La Libertad, Costa Azul, La Poza, Las Chispas, Villa Leica, Loma Linda y Santa Matilde, en jurisdicción del corregimiento KM 12.
La empresa Afinia ofrece disculpas por la interrupción del servicio de energía eléctrica en éstas comunidades de sectores rurales y urbanos de Montería. Estas labores son para mejora y calidad del servicio prestado a sus usuarios.