El FNA (Fondo Nacional del Ahorro), estrena nueva sede en Montería, y con ello la intensión es traer soluciones de vivienda para los monterianos y cordobeses. Ya han iniciado diálogos con la Gobernación de Córdoba, para unir esfuerzos financieros y estructurar posibles proyectos de vivienda digna para aquellas familias más vulnerables, que incluso se han visto obligadas a invadir terrenos tanto privados como públicos en distintos municipios de Córdoba.
Para brindar mejor comodidad y llegar a más ciudadanos con sus ofertas, recientemente el Fondo Nacional del Ahorro abrió nueva sede física en Montería, la cual se encuentra ubicada en la calle 24 con cra. 12, en un espacio moderno y confortable para atender a sus usuarios y a todos aquellos interesados en adquirir sus servicios.
Según la presidenta de esta entidad, Laura Roa, desde hace algún tiempo se viene adelantando gestiones con la Gobernación de Córdoba para tratar de alinear los proyectos de vivienda que impulsan, o serán impulsados por ambas entidades a mediano y corto plazo, para llegar con mejor oferta y beneficios a los cordobeses en general, que no cuentan con vivienda digan o pagan altos costos en arriendo.
“Estamos hablando con la Gobernación porque ellos van a adelantar muchos proyectos de vivienda y van a sacar unos subsidios. Esperamos que puedan hacer acá en el departamento el cierre financiero con el Fondo”: afirmó Laura Roa, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro.
El objetivo principal sería concertar con los programas de subsidio de vivienda que ofrece la Gobernación de Córdoba, y las opciones de crédito con tasas de interés preferenciales que maneja el Fondo Nacional del Ahorro para los interesados en acceder a tener casa propia.