El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García recibe, de parte del gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara, apoyo financiero y presupuestal para los planes de desarrollo en la ciudad.
Aprovechando el encuentro en el corregimiento El Sabanal, donde se reunieron en una Santa Misa por los 247 del culpeaños de Montería, el alcalde y el gobernador acordaron planes y obras de infraestructura para el desarrollo del municipio.
Es importante destacar que ya el presupuesto está definido, para lo que será el plan de inversión en Montería, que permitirá al alcalde cumplir en gran parte con lo prometido en campaña, y al gobernador saldar la promesa de invertir el 30% del presupuesto del departamento en Montería, su ciudad de origen.
Del listado de obras definidas por ambos mandatarios, algunas se ejecutarán de forma individual y otros proyectos que lo ameriten serán realizados de manera conjunta.
Las obras en específico con su respectivo monto, y el cronograma de actividades se darán a conocer posteriormente. Lo que si está claro es que habrá inversiones tanto en zona urbana como rural.