Inicialmente se había especulado sobre la muerte de un ladrón que fue sorprendido robándose un computador portátil en la noche del domingo 4 de agosto en el barrio Sucre de Montería.
El ladrón, intentó huir al ser sorprendido por los vecinos del sector, quienes lo persiguieron para aprehenderlo, se refugió en una bodega y por la presión de sus perseguidores cayó desde una altura considerable y recibió graves golpes, el cual tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Jerónimo de Montería por la gravedad de sus lesiones.
Tanto así que en un principio se había especulado que el ladrón habría muerto, pero en las últimas horas se ha logrado conocer que el hombre, aún sin identificar, sigue con vida.
En cuando a su estado de salud sea ha logrado saber, además, que sufrió un gran golpe en su cabeza ya que según, presenta una fractura en el cráneo.
Las autoridades correspondientes darán mayor información sobre los hechos presentados en el barrio Sucre de Montería, la noche del pasado domingo 4 de agosto.