María Alejandra Tulena Dávila, conocida cariñosamente como Mayi, quien se convirtió en la primera secretaria de cultura de Montería, deja el cargo después de dos meses y ocho días, para dedicarse a otros proyectos personales.
Así lo hizo saber el alcalde de Montería Hugo Kerguelén García, que destacó el gran trabajo realizado por Mayi en tan corto tiempo, su compromiso y esmero por la cultura del municipio. Además de poner su profesionalismo y talento al servicio de los monterianos.
“Desde su llegada a la administración, María Alejandra realizó un gran trabajo para el impulso de la cultura de nuestra ciudad y el programa de la Ronda Vive, en el que visibilizamos y le damos la oportunidad a nuestros talentos locales, además de abrir espacios para la sana recreación y el dinamismo de la economía de este importante sector de la ciudad”: afirmó el alcalde Hugo Kerguelén García, con gratitud por el apoyo y aporte de Mayi en tratar de fortalecer la cultura en la ciudad de Montería.
Mayi Tulena, en su corto paso por la secretaría de cultura de Montería, lideró varios proyectos que hoy son realidad para la ciudad.
“Ser la primera secretaria de Cultura de Montería fue un gran reto que asumí con gran compromiso aportando toda mi experiencia para el impulso y desarrollo de esta, seguiré apoyando toda la visión que le apuesta a la construcción de una sola Montería sin importar el escenario en el que me encuentre”: expresó Mayi Tulena, al dejar el cargo con la frente en alto, y con el deseo de seguir trabajando por la cultura y las manifestaciones artísticas de Montería, no importando el cargo o el lugar donde esté.
Hasta el momento se desconoce quien asumirá ahora como secretaria, o secretario, de cultura de Montería.