Anoche, en el último concierto de su gira “La Última Vuelta World Tour” en Puerto Rico, Daddy Yankee sorprendió a sus 18 mil seguidores al revelar que se retirará de la música para dedicarse por completo a difundir la palabra de Dios.
El ícono del reguetón, famoso por éxitos como “Gasolina” y “Despacito”, describió el evento como el día más importante de su vida. No solo cerraba un ciclo de 33 años de éxito, sino que revelaría a sus fans el motivo detrás de su inesperado retiro. Entre gritos de euforia, Yankee compartió sus vicisitudes existenciales en busca de un propósito más profundo, que la fama y el éxito no pudieron llenar.
“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito”.
DADDY YANKEE
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío que nadie pudo colmar”, confesó el cantante de 46 años. Reveló los efectos colaterales de la fama y cómo, a pesar de su fortuna de 40 millones de dólares, la búsqueda de la felicidad lo llevó a comprender la importancia espiritual. Citando la Biblia, expresó: “¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”.
Fue entonces, que dio paso a hacer el anuncio de su cristiandad:
“Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él“, expresó, recibiendo la aprobación de su público, que gritaba al unísono.
Aunque puso fin a su carrera musical, Daddy Yankee anunció un nuevo comienzo dedicado a difundir su mensaje religioso. Utilizará sus redes sociales y la plataforma que le otorgó el reconocimiento mundial para llevar su fe a diferentes lugares y audiencias. El mensaje, compartido en redes, ya cuenta con más de un millón de reacciones, marcando el inicio de esta nueva etapa en la vida del artista