
Foto: Gobernación de Córdoba
El próximos lunes 31 de marzo de 2025 vence el pazo para que los cordobeses y foráneos que tienen vehículos matriculados en este departamento paguen el impuesto con un descuento del 15%, de la vigencia 2025.
“Esta es una gran oportunidad para minimizar la carga financiera y aportar al desarrollo del departamento”: informó la secretaria de Hacienda de Córdoba, Catalina Mariño.
Desde esta cartera departamental informaron, además, que aquellos contribuyentes que no alcancen a pagar su impuesto vehicular antes del 31 de marzo de 2025, tienen hasta mayo de este mismo año, pero con un descuento menor del 10%; y hasta el mes de junio de esta misma vigencia 2025, con un descuento del 5%.
Para realizar sus pagos, los ciudadanos pueden dirigirse directamente a las oficinas físicas de la Dirección de Rentas Departamentales, ubicadas en el Centro Comercial Place Mall en Montería, reclamar allí su liquidación, y pagar en el Banco de Occidente ubicado en esa misma sede.
También tienen la opción de pagar en línea ingresando al portal de pagos de la Gobernación de Córdoba, mediante el sistema PSE, y elegir el banco de su preferencia.