Una difícil situación enfrenta parte del comercio en el centro de la ciudad de Montería, por la falta de parqueaderos que faciliten el estacionamiento de los clientes a la hora de hacer sus compras.
El caso llevó, a una de las cadenas de almacenes más grandes de Colombia, ÉXITO MONTERÍA, a cerrar una de sus sedes en el centro de la ciudad, por bajas ventas y pérdidas recurrentes por el poco flujo de clientes, aludiendo el poco espacio para parquear los vehículos de las personas que llegan a comprar, lo cual les dificulta el acceso al almacén.
En un trabajo coordinado de la Alcaldía de Montería y la junta directiva de Almacenes Éxitos, lograron que la mayor parte de los empleados, un 95%, fueran reubicados en otras sedes de la ciudad de Montería, para evitar así mayores afectaciones a estas personas que obtiene su sustento de las labores que realizan en este almacén.
Tanto la Alcaldía de Montería, como la junta directiva de Almacenes Éxitos, siguen trabajando y buscando soluciones con el fin de salvaguardar los puestos de trabajo de los empleados afectados por el cierre de esta sede.