Familiares del ganadero asesinado en Córdoba, Esteban Urueta, advierten que los presuntos homicidas del empresario y dos de sus empleados, que hoy están en poder de la justicia, están a punto de quedar en libertad por vencimiento de términos.

Así lo hizo saber la esposa de Esteban Urueta, Angie Sáez, a través de sus redes sociales.
“Están a punto de salir en libertad por fallas en el sistema judicial. Hoy acudo a las redes sociales, hoy me expongo para pedir ayuda al Gobierno nacional, al gremio ganadero, a la justicia, al gremio de comerciantes, a quienes conocían a mi esposo y sabían la clase de persona de era y que no merecía morir de esa forma, ni él ni sus amigos”: expresó Angie Sáez, esposa del Esteban Urueta.
De esta manera, por la tardanza en el proceso judicial donde se investiga a Cristian Petro y Juan Fernando Soto, como presuntos responsables en el rapto y posterior asesinato del ganadero Estaban Urueta y dos de sus empleados, Freddy Beleño y Gerardo Marzola, posiblemente podrían quedar en libertad por vencimiento de términos.
Para ello, el próximo lunes 26 de mayo de 2025, se realizará una audiencia de libertad por vencimiento de términos, en el Juzgado Promiscuo Municipal de Sahagún Córdoba, donde se estaría concediendo libertad a los implicados como presuntos asesinos investigados en este caso, Cristian Petro y Juan Fernando Soto.