Éste viernes 2 de febrero se instalará la primera mesa de trabajo con las comunidades de los municipios de Ciénega de Oro, Cereté, San Carlos, San Pelayo y Sahagún, para la construcción del Plan de Desarrollo del Departamento de Córdoba, para la vigencia 2024-2027.
Así lo dió a conocer el gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara, que además invita a las comunidades de éstos municipios a participar activamente presentando sus propuestas y proyectos para el progreso integral de los pueblos, y la calidad de vida de los cordobeses.
Son muchas las necesidades de los municipios en Córdoba, la idea es que todas ellas queden plasmadas en el documento final, y que sirva como hoja de ruta para los planes y políticas del gobierno departamental en los próximos tres años.
Pero también el gobernador invita a tener en cuenta las potencialidades que ofrecen los distintos municipios, tales como la cultura, el turismo, la naturaleza, lo ambiental; de igual manera los talentos deportivos y artístico de los cordobeses.
“Córdoba lo tiene todo para estar a otro nivel. Cada una tiene una identidad única que debemos aprovechar”: manifestó el gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara.
Está primera mesa para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental irá hasta el próximo 26 de febrero de 2024.