Este miércoles 28 de agosto de 2024, se llevó a cabo la entrega de más de 1.500 metros lineales de pavimento totalmente nuevos, en la vereda Sierra Chiquita zona rural de Montería.
La entrega la realizó el alcalde de Montería Hugo Kerguelén García, en compañía de otros funcionarios de su administración.
La obra de pavimentación de la vía de acceso a la vereda Sierra Chiquita, en asfalto con andenes peatonales en concreto, tuvo una inversión de más de 5 mil millones de pesos, según información de la administración municipal de Montería.
La comunidad de Sierra Chiquita se siente a gusto con esta nueva obra de pavimentación en su sector, ya que la movilidad será más fácil y accesible para quienes se trasladan a esta vereda ubicada a escasos minutos del casco urbano de Montería.
Los estudiantes podrán movilizarse mejor para ir a sus colegios, los campesinos podrán transportar sus productos sin mayor dificultad, ya que no tendrán inconvenientes como el lodazal que anteriormente obstruía el paso en épocas de lluvias.
El alcalde Hugo Kerguelén García hizo alusión, además, que su equipo de trabajo seguirá haciendo las gestiones necesarias con el objetivo de llevar el pavimento hasta el casco corregimental de Jaraquiel.