El corregimiento Caño Viejo Palotal, ubicado en la zona occidental de Montería, contará con alumbrado público, para mejor circulación y seguridad en las noches de esta comunidad rural.
La gestión fué realizada entre la Alcaldía de Montería y la empresa ELEC SA, encargada de la instalación y mantenimiento del alumbrado público en el municipio.
La iluminación pública para Caño Viejo Palotal fué una promesa de campaña del hoy alcalde de Montería Hugo Kerguelén García, cumpliendo y haciendo realidad este proyecto para los habitantes de este corregimiento, quienes podrán desplazarse en las noches con mejor visibilidad y una mayor percepción de seguridad, ya que las zonas oscuras se convertían en focos de inseguridad.
“Se instalarán 41 postes con 83 luminarias durante un tramo de 2,78 kilómetros”: explicó el alcalde de Montería Hugo Kerguelén García.
La idea es seguir cumpliendo con la instalación de más luminarias en otras comunidades rurales, donde en muchos casos se paga el impuesto de alumbrado público y en realidad no existe este servicio.