Córdoba. La falta de agua potable en municipios y especialmente en zonas rurales de esta región del país, está provocando una emergencia social, por eso la Policía Nacional en coordinación con autoridades municipales, ha venido mitigando el impacto a través de la entrega del preciado líquido.
La iniciativa ha permitido que unas 800 familias resulten beneficiadas con la llegada del camión cisterna el cual apoya las labores de atención en emergencia por las fuertes sequías y el desabastecimiento del vital líquido.
Comunidades agradecen a la Policía Decor.
La más reciente entrega se realizó en los municipios de Puerto Escondido y Sahagún, donde se suministraron más de 15 mil litros de agua a 200 familias de estas subregiones costanera y de la sabana cordobesa, respectivamente, recibiendo agradecimientos por la atención de la Policía Decor en esta labor comunitaria.
La Policía Nacional, continúa asistiendo humanitariamente a las comunidades más vulnerables. Así mismo invita a contribuir con la protección y conservación del recurso hídrico.