Después de dar declaraciones, Lesmer Quintero Argel, abogado de los presuntos responsables de la desaparición y posterior asesinato del ganadero Esteban Urueta, y de dos de sus trabajadores, Freddy Beleño Acosta y Gerardo Marzola, afirmó que los sospechosos de este crimen estarían dispuestos a entregarse a la justicia, después de una negociación con la Fiscalía.
El abogado Lesmer Quintero Argel, además dijo en aclaraciones a José Félix Lafaurie, presidente de FEDEGAN, que no tiene retenidos ni encubiertos a Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés, supuestos responsables del homicidio del ganadero y sus trabajadores.
“Me autorizan para que pueda acercarme a la Fiscalía General de la Nación o cualquier otra entidad, a efectos de vislumbrar la suerte jurídica que pudieran ellos enfrentar y entrar a una negociación y una posterior entrega”: manifestó Lesmer Quintero Argel, abogado de los presuntos responsables, y en estos momentos fugitivos, del triple homicidio de Esteban Urueta y dos de sus trabajadores.
Las autoridades siguen la búsqueda de los sospechosos y se ofreció una recompensa, oficial, de 50 millones de pesos, a quien de información de los presuntos responsables.