El Subdirector de la Policía Nacional, Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, habló sobre la ubicación de tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Chimá en Córdoba, que podrían corresponder al ganadero Esteban Rafael Urueta González y dos de sus trabajadores de confianza, identificados como Fredys Manuel Beleño Acosta y Gerardo de Los Santos Marzola Coronado.
“Cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía, realiza el levantamiento de tres cuerpos sin vida (…) son trasladados a la ciudad de Medellín, a medicina legal, a fin de determinar su plena identidad”: informó el Subdirector de la Policía Nacional, Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo.
Por su parte Carlos Beleño, hijo de una de las víctimas del triple homicidio registrado en Córdoba, reveló que, en las instalaciones del Gaula permanecen los presuntos responsables de esta masacre que cobró la vida del ganadero Esteban Urueta y dos de sus trabajadores.
Carlos Beleño advierte que, existe el riesgo de que los sospechosos sean dejados en libertad, debido a tecnicismos legales relacionados con los plazos de detención.