Los comerciantes ubicados en el Pasaje Comercial del Río, una vez más, extienden la invitación a la ciudadanía monteriana para que se acerquen a comparar, y de esta manera, apoyar a los emprendedores que tienen sus negocios en este sitio de la zona comercial de Montería, entre las calles 32 y 33 con avenida 1ra y 2da.
Las ventas se han mantenido, pero piden más afluencia de clientes que dinamicen aún más la actividad económica de este lugar, que cuenta con locales donde se ofrece todo tipo de artículos y productos en general: accesorios para celulares, prendas de vestir, bolsos, gafas, chanclas, correas, artículos de ferretería y para el hogar; además de locales de comidas y bebidas.
Fredy Jaramillo, vocero de los comerciales del Pasaje Comercial del Río, afirma que la administración municipal les ha apoyado realizando eventos como el Festival del Bocachico, que genera afluencia de público y, además, trae potenciales compradores. Pero ésta vez hacen el llamado directamente a la ciudadanía, para que visiten con más frecuencia este centro comercial, que además ofrecen productos a precios muy económicos.
“Le pedimos a todas las personas que nos colaboren, que nos ayuden a venir a comprar acá en el Pasaje Comercial del Río”: expresó Fredy Jaramillo, vocero de los comerciantes.
Además, manifestó que están a la expectativa de realizar un segundo evento en coordinación con la Alcaldía de Montería, pero enfatizó el llamado directo a los ciudadanos, para que lleguen y compren.
“Estamos buscando que además de ese acompañamiento de la Alcaldía, sea la verdadera gente, nuestros clientes, los que nos acompañen”: agregó Fredy Jaramillo.
El Pasaje Comercial del Río fue un proyecto liderado por la administración municipal para reubicar a todos los vendedores informales que estaban en espacios públicos, y organizarlos de tal manera que pudieran continuar con su actividad comercial en un espacio más cómodo y confortable para ellos y sus clientes.